Políticas de Uso y Privacidad

 

Esta página puede contener fotos, videos, gráficas y otros materiales (en su conjunto, el "Contenido"), y dicho contenido puede ser propiedad de Schütte Design, del administrador  de la página o incluido en esta página mediante licencia otorgada por terceros. Los usuarios de esta página deben analizar y asumir el riesgo asociado con la exactitud y veracidad de dicho Contenido.

 

El administrador de esta página no realiza una preselección del contenido como política, pero el administrador de esta página se reserva el derecho, más no la responsabilidad, de remover el contenido que pudiera ser considerado a su sola discreción como atemporal, molesto, ofensivo o que de cualquier otra forma viole las políticas de esta página. Dicha remoción podrá ser realizada de inmediato y sin previo aviso.

 

Al utilizar esta página, los usuarios reconocen que el acceso al contenido está protegido por leyes de propiedad intelectual y que el contenido puede ser propiedad del administrador de esta página o de terceros.

 

Estos terceros incluyen, pero no se limitan a Pinterest, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram. El uso de dicho contenido deberá realizarse por las reglas generales aplicables en materia de uso de propiedad intelectual.

Los usuarios no pueden modificar, copiar, reproducir, publicar, transmitir, retransmitir, vender, crear obras derivadas de, o de cualquier otra forma distribuir el contenido; incluyendo códigos y software, sin la autorización previa y por escrito del administrador de esta página.

 

La información personal recopilada se almacenará y procesará en México o en otro país en el que el administrador de este sitio juzgue conveniente a sus necesidades de almacenamiento seguro o donde sus proveedores de servicios dispongan de instalaciones.

 

 

 

La empresa Schüttte Design, no venderá, alquilará, ni cederá sus listados de suscriptores de correo electrónico a terceros.

 

Si desea ser removido de nuestras bases de datos, por favor envíenos un correo, poniendo en asunto: ELIMINAR INFORMACIÓN, a la siguiente dirección:

 

 

 

contacto@schuttedesign.com

Schütte Design © 2013   |   Políticas de Privacidad