Quiénes somos

Schütte Design empresa 100% mexicana, se estableció en abril de 1993, su fundadora y Director General D.I. Regina Schütte, quien después de una exitosa carrera como consultor independiente de Diseño de Interiores se fue involucrando en nuevos e importantes proyectos, viéndose en la necesidad de establecer un despacho de diseño con un mayor control sobre los proyectos que pudiera hacerse cargo de prácticamente cualquier tarea en el ramo de diseño y construcción, así como desarrollo de imagen corporativa entre otros.

Desde entonces, una lista extensa y creciente de clientes han confiado en Schutte Design, para desarrollar diferentes proyectos de interiores, que oscilan desde oficinas corporativas de firmas nacionales e internacionales, así como el desarrollo de imagen que operan en un alto y competitivo entorno de diseño, en el ramo turístico, institucional, habitacional y comercial.

Con nuestro compromiso de excelencia Schutte Design se a ganado la reputación y confianza de una compañía profesional.

Misión de la empresa

Nuestra misión es hacer realidad los sueños de nuestros clientes, con el apoyo, servicio y sinergia necesaria para crear y desarrollar todas las ideas y proyectos.

Contamos con la capacidad material, técnica y humana para dar respuesta eficiente y eficaz a sus necesidades.